fbpx

CONOCE A NUESTRO CEO: ENTREVISTA A SERGIO PESCADOR (PARTE II)

#AJBLOG trae de nuevo su sección de entrevistas y lo hace con la 2ª parte de “Conoce a nuestro CEO: Sergio Pescador”. Aquí la tienen: 

Importancia de la tecnificación y los entrenamientos personalizados en el fútbol actual 

“En AJ, lo que desarrollamos son entrenamientos personalizados en grupos reducidos o individualizados para darle una mayor importancia a la tecnificación, pero el objetivo primordial y básico es que los jugadores/as interactúen más con balón teniendo a alguien cerca que les ayude a desarrollar sus cualidades. Somos un complemento de sus clubes para que el esfuerzo y el trabajo de la semana se vea plasmado con una mayor calidad en su rendimiento en equipo cada fin de semana. 

Al trabajar con grupos reducidos (máx. 6 personas) o individuales, se pueden corregir más cosas, dando AJ la garantía de un trato exquisito, enfocado en el máximo rendimiento, la exigencia y el buen ambiente, tanto para jugadores como porteros. 

Sergio, en una de las sesiones de entrenamiento en Cantabria.
Sergio, en una de las sesiones de entrenamiento en Cantabria.

También tenemos la parcela de PORTEROS AJ, dirigida por un profesional magnífico como es Josu Luján. La metodología de sus entrenamientos es muy buena, lo que nos lleva a tener cada vez más porteros que confían en él para mejorar. Al igual que con los otros trabajadores, la dinámica, el trato y los valores que se transmiten es la misma que toda la línea AJ, por lo que las familias están encantadas con su trabajo”.

Visión del fútbol actual 

“Bajo nuestro punto de vista, el fútbol actual, y sobre todo el base, evoluciona a una mayor profesionalización. Por un tema cultural y social, se juega menos en la calle, en las plazas, los niños no aprenden a jugar ahí… por lo que un servicio como el de nuestros entrenamientos es una evolución

Dani Díaz, jugador de la cantera de la Real Sociedad, bajo las órdenes de Sergio.
Dani Díaz, jugador de la cantera de la Real Sociedad, bajo las órdenes de Sergio.

Suprimimos esas carencias para desarrollar su talento con un punto de profesionalización. Un entrenamiento moderno con materiales novedosos, pero en el que se busca lo de toda la vida: la calidad y espontaneidad de los peques”. 

Sergio es el buque insignia del proyecto AJ.
Sergio es el buque insignia del proyecto AJ.

¿Por qué AJ FÚTBOL es la mejor opción? 

“AJ se preocupa de cubrir las necesidades de los jugadores y porteros cuando buscan desarrollarse en lo que les apasiona, el FÚTBOL. Nos centramos en satisfacer tal pasión y creemos que es la línea de ruta idónea. 

Confiamos en la metodología de que un jugador y una persona que viene feliz, va a entrenar o trabajar mejor, está más motivado para rendir. Para ello, el trato es fundamental y lo primordial en AJ es el ambiente de felicidad en torno al fútbol

La otra clave es la calidad del servicio. El entrenamiento tiene que ser excelente, no solo bueno. La búsqueda de la excelencia día a día para poner al servicio del futbolista materiales, formación, atención de los entrenos, adaptación a su edad, etc. Por ello, garantizamos que siempre se sentirán a gusto y que van a progresar con nosotros en AJ”.

Estas son las últimas declaraciones de Sergio antes de afrontar un mes de diciembre muy ajetreado en clave AJ FÚTBOL. Las sesiones de tecnificación, los diferentes campus de Navidad, etc. provocarán que este final de 2022 y comienzo de 2023 sea más que satisfactorio para los que visten de negro. Y siempre, bajo la batuta del capitán del barco. #AJBLOG 

La felicidad de estar sobre el campo rodeado de chicos y chicas con un balón.
La felicidad de estar sobre el campo rodeado de chicos y chicas con un balón.

Puedes seguir leyendo...

OFICIAL: GAMA, NUEVA SEDE AJ

Con el anuncio del campus de Semana Santa en Cantabria, nuestra academia da un paso más en su crecimiento por el norte de España.  ¡AJ

ÉXITO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO 2TO1

Espectacular acogida a nuestro nuevo servicio de entreno personalizado, el cual permite la sinergia entre futbolistas y el propio entrenador.  Febrero es mes de #CampusAJ.

TORNEO INTERNACIONAL ALGARVE SUB-17

El equipo de AJ FÚTBOL estuvo presente en uno de los campeonatos más prestigiosos del fútbol formativo de selecciones acompañando a Dani Díaz, jugador insignia

Abrir chat
¡Hola! ⚽Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!🤝