fbpx

Noviembre 2021: 5º aterrizaje en Cantabria 

Como ya ha ocurrido en otras fechas, la Academia AJ FÚTBOL visita su “segunda casa”, Santander

El equipo de AJ ha querido aprovechar la semana blanca en el calendario escolar de la comunidad autónoma de Cantabria para realizar uno de nuestros eventos característicos: un CAMPUS DE TECNIFICACIÓN

Una semana (1-5 nov.) en la que el balón, como decimos siempre, fue el principal protagonista de nuestro vínculo con ‘los peques’. 

Sin duda alguna, la pelota en sus pies es la mejor manera de que DISFRUTEN. 

Dos campus simultáneos 

AJ FÚTBOL ha repetido la fórmula de asentarse en dos localizaciones de forma paralela. Una idea más que satisfactoria para facilitar a las familias su inscripción en el campus que mejor les convenga por ubicación (campus de conciliación), así como para ofrecer el servicio de entreno al mayor número de niños posibles. 

Las dos sedes escogidas fueron: 

Campus de Villaescusa.
Campus de Monte.

Planning 

A pesar de la intensa lluvia que cayó sobre ambos campos, las sesiones de entreno se desarrollaron con total normalidad tanto para JUGADORES como PORTEROS

Entrenamiento de porteros.

Durante la mañana (9:30h-13:30h), el plan se basó en dividir el entrenamiento en dos partes: 

  • Ejercicios de tecnificación (grupos reducidos)

· Tarea ofensiva

· Tarea coordinativa

· Posta física

Tareas de tecnificación.
  • Ejercicios grupales 

· Rondos

· Posesiones

· Ruedas de pase

· Dobles áreas

· Partidos reducidos

Tareas grupales.

En cuanto al entreno de tarde (17:30h-21:30h), se catalogaron como ‘1TO1’. Un tipo de entrenamiento mucho más específico, centrado en el total análisis y potenciamiento de las cualidades de los jugadores. 

Entrenamiento 1TO1.

PERSONALIZACIÓN MÁX. DEL EJERCICIO – TÉCNICA DEL FUTBOLISTA – MEJORA DE CARENCIAS 

Una de las mayores preocupaciones de nuestros entrenadores fue la importancia de la carga física, ya que la mayoría de los participantes tienen sus respectivos equipos o clubes con los que siguieron entrenando. La prevención de lesiones ha sido un auténtico éxito gracias al esmero y cuidado de los técnicos. 

Nuevas incorporaciones 

La plantilla de AJ también ha sufrido cambios en forma de “fichajes” en este nuevo campus. 

Nuevas incorporaciones.

Después de cuatro visitas al norte de España con los 7 FANTÁSTICOS, esta quinta contó con profesionales del mundo del fútbol cántabro. 

Jugadores contrastados en Cantabria.
De alumno a maestro.
Trabajando con una sonrisa permanente.

Acuerdo TWOFIVE 

Otra de las novedades ha sido el acuerdo con la prestigiosa marca deportiva ‘TWOFIVE GLOVES’. 

Los jóvenes guardametas que han participado en los campus contaron con una oferta de descuento para adquirir unos guantes de su nueva línea ITALIA’90 (Firenze’90, principalmente). 

Colaboración con ‘TWOFIVE GLOVES’.

Esta promoción se mantendrá a lo largo de la temporada para los #goalkeepers de nuestras sedes en Sevilla (código promocional: ajfutbol). 

Visitas que enamoran 

Además de nuestra nueva visita a Santander, nosotros también recibimos alguna que otra sorpresa. 

Cristian Canales y Dani Díaz, jugadores de la cantera de la Real Sociedad, decidieron pasarse por las instalaciones del campus para saludarnos y echar un rato con ‘los peques’ sobre el césped. Ellos son el mejor ejemplo de que con trabajo, sacrificio, ilusión y entrenamientos AJ FÚTBOL se pueden alcanzar grandes metas. 

Dani Díaz, futbolista de la cantera de la Real Sociedad.

Por ello, no queremos alejarnos de los jugadores/as del norte y su talento, y no tardaremos en volver. ¡Atentos a nuestras RRSS para conocer las fechas de nuestro regreso! #AJBlog 

Ellos son los que más disfrutan sobre el verde.

Puedes seguir leyendo...

OFICIAL: GAMA, NUEVA SEDE AJ

Con el anuncio del campus de Semana Santa en Cantabria, nuestra academia da un paso más en su crecimiento por el norte de España.  ¡AJ

ÉXITO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO 2TO1

Espectacular acogida a nuestro nuevo servicio de entreno personalizado, el cual permite la sinergia entre futbolistas y el propio entrenador.  Febrero es mes de #CampusAJ.

TORNEO INTERNACIONAL ALGARVE SUB-17

El equipo de AJ FÚTBOL estuvo presente en uno de los campeonatos más prestigiosos del fútbol formativo de selecciones acompañando a Dani Díaz, jugador insignia

Abrir chat
¡Hola! ⚽Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!🤝