fbpx

CAMPUS NAVIDAD AJ FÚTBOL 2021

Se acabó el 2021 y en AJ FÚTBOL estamos de celebración. Cerramos un año de mucho trabajo agradecidos por todo lo vivido y con ganas de ¡mucho más! 

Por ello, para concluir el 2021 tuvimos el broche de oro perfecto: EL #CAMPUSNAVIDADAJFUTBOL

Un evento deportivo como colofón a doce meses de mucho fútbol y en los que hemos experimentado un crecimiento espectacular. Y no pensamos parar. 

5º evento en un año 

Desde que realizamos el campus navideño de 2020, AJ FÚTBOL ha vivido parte de sus mejores momentos. 

Después de asentarse como uno de los principales referentes de la tecnificación en fútbol en SEVILLA, hemos expandido nuestro talento a otros territorios: CANTABRIA. 

Semana Santa, planes de entrenamiento profesional y formativo, vuelta en noviembre… todo ello compaginado con el día a día en nuestras sedes en tierras andaluzas (Dos Hermanas, Nervión y Sevilla Este). 

Como hemos dicho en muchas otras ocasiones, el fútbol es nuestra pasión y, por tanto, todo este trabajo no son más que vivencias a través de un balón. Nosotros disfrutamos y los jugadores disfrutan también. 

Misma dinámica de trabajo 

Si la fórmula funciona, ¿por qué cambiarla? 

Nuestro ‘modus operandi’ en los últimos eventos en el norte, ha sido de realizar dos campus simultáneos en colaboración con el Ayuntamiento de Villaescusa y el CD Monte. Por tanto, en el sur hemos continuado con la que creemos que es la clave del éxito. 

Gracias a los acuerdos alcanzados con el CD Miguel de Unamuno y la AD Nervión-Antonio Puerta, el #CAMPUSNAVIDADAJFÚTBOL estuvo asentado en ambas instalaciones deportivas: 

Esto nos permitió abarcar el mayor número de ‘peques’ posibles para transmitirles nuestra idea y conocimientos sobre fútbol. 

Desde el lunes 27 de diciembre hasta el jueves 30, el horario estipulado fue de 9:30h a 13:00h como servicio de conciliación para las familias. Un cóctel entre diversión y trabajo idóneo para padres y madres en una semana laboral de fechas especiales. 

Tanto porteros como jugadores disfrutan sobre el césped con nuestro plan de entrenamiento.
Tanto porteros como jugadores disfrutan sobre el césped con nuestro plan de entrenamiento.

Planing semanal 

Las mañanas de entrenamiento se basaron en dos bloques:

  1. Bloque de tareas grupales: 

· rondos

· ruedas de pases

· posesiones

· dobles áreas

· partidillos

  1. Bloque de tareas tecnificación:

· ofensiva

· coordinativa-competitiva

· física

Plantilla de profesionales

Una de las señas de identidad de AJ FÚTBOL es la calidad de su cuerpo técnico. Profesionalidad y calidad humana como pilares fundamentales. 

La cercanía con los ‘peques’ es primordial en nuestro servicio. Por tanto, todos y cada uno de los miembros del #equipoAJ tienen una especial atención en la comunicación con los futbolistas

Con Sergio Pescador, Leo Gómez y Claudio Luzardo a la cabeza, los entrenadores AJ transmiten sus conocimientos futbolísticos a través de los diferentes ejercicios estructurados durante la mañana. 

EL APRENDIZAJE TIENE QUE SER TOTAL. 

El balón es el protagonista y así lo demostramos en cada entreno.
El balón es el protagonista y así lo demostramos en cada entreno.

Acuerdos de colaboración

Por último, y no menos importante, nuestros patrocinadores. 

Además de los ya habituales:

En este último mes hemos sumado dos nuevos miembros al #equipoAJ: 

  • TWOFIVE Gloves: marca deportiva centrada en guantes de portero y todo el material necesario para la figura del guardameta. Gente profesional con amplia experiencia en el sector de la portería que ya colaboró con AJ FÚTBOL en el Campus Noviembre 2021
  • Clínica Dental Vitaldent: ya fueron patrocinadores en el pasado y regresan a esta ‘pequeña gran familia’. Una empresa más que asentada en su sector y en nuestro país como respaldo para seguir yendo a más. 

Ambas entidades facilitan una serie de servicios a través de nosotros con descuentos, promociones, ofertas, etc. para los jugadores y porteros de la Academia. 

El respaldo de nuestros patrocinadores es clave.
El respaldo de nuestros patrocinadores es clave.

Finalizó el 2021 y no creemos que haya mejor forma. Con nuestros jugadores y porteros, y una pelota de fútbol. Esa es la filosofía que continuaremos en el 2022. #AJBlog 

Puedes seguir leyendo...

OFICIAL: GAMA, NUEVA SEDE AJ

Con el anuncio del campus de Semana Santa en Cantabria, nuestra academia da un paso más en su crecimiento por el norte de España.  ¡AJ

ÉXITO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO 2TO1

Espectacular acogida a nuestro nuevo servicio de entreno personalizado, el cual permite la sinergia entre futbolistas y el propio entrenador.  Febrero es mes de #CampusAJ.

TORNEO INTERNACIONAL ALGARVE SUB-17

El equipo de AJ FÚTBOL estuvo presente en uno de los campeonatos más prestigiosos del fútbol formativo de selecciones acompañando a Dani Díaz, jugador insignia

Abrir chat
¡Hola! ⚽Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!🤝