fbpx

CONOCE A NUESTRO CEO: ENTREVISTA A SERGIO PESCADOR

Todo proyecto siempre tiene un líder. En el ámbito futbolístico, sería el capitán si está sobre el campo o el entrenador si es en el banquillo. Y esta academia no iba a ser menos. Tanto en el césped como fuera de él, la tecnificación de AJ FÚTBOL cuenta con esa figura.

Aquí les presentamos a Sergio Pescador Flores (1995 – Santander, Cantabria). CEO de AJ, es uno de los líderes del proyecto que engloba el deporte, con el fútbol como baluarte principal, y sus valores propios, como son las ganas de aprender, el esfuerzo y la superación, el respeto y el compañerismo. 

Con estudios relacionados en económicas, finanzas y dirección de empresas, su pasión desde muy pequeño siempre fue el fútbol. Miembro desde los 8 años de la cantera del Racing de Santander, ya en las categorías inferiores del club cántabro se vislumbraba un entusiasmo por la formación y convertirse en el entrenador profesional que es ahora. 

Sergio Pescador es un referente como entrenador dentro de la academia gracias a su ya dilatada experiencia.
Sergio es un referente como entrenador dentro de la academia gracias a su ya dilatada experiencia.

A los 18 años se hizo cargo de su primer equipo y desde entonces, su trayectoria no ha parado de ascender. Tanto en Santander como en Sevilla, ha estado al cargo de equipos de renombre, en los cuales pudo estrechar lazos con sus actuales socios al frente de AJ, el canario Claudio Luzardo y Leonardo Gómez, sevillano de cuna. Una combinación de culturas que poco a poco se ha transformado en esta ilusionante aventura que tiene como objetivo dar el mejor servicio en cuanto a tecnificación y entrenamientos personalizados

¿Qué es AJ? Sus ramas, valores… 

“AJ es una empresa relacionada con el mundo del deporte y la educación, la cual, a su vez, está diversificada en varias ramas como son AJ FÚTBOL y APRENDE JUGANDO. 

La primera de ella es una visión algo más profesional en cuanto al tema deportivo, ya que se centra en el ámbito de la tecnificación en fútbol y los entrenamientos personalizados en los que se ofrece un trabajo muy específico para el jugador, así como en la celebración de eventos deportivos como pueden ser torneos, campus o clínics. 

Uno de los campus que AJ FÚTBOL celebra en Cantabria.
Uno de los campus que AJ FÚTBOL celebra en Cantabria.

En cuanto a la segunda rama, se trabaja en colaboración con los colegios y clubes sociales con el fin de dar un servicio deportivo-educativo que no solo se enfoque en el fútbol, sino que acapara otras modalidades deportivas como el baloncesto, la gimnasia rítmica, el balonmano, etc., y con la seguridad de que están impartidas por especialistas en su sector. Todas estas actividades extraescolares están enfocadas al plano de la animación, el ocio y el tiempo libre

Nuestra misión en AJ es la de ser una empresa familiar con ambición por crecer, que siempre mantenga los valores fundamentales. Al fin y al cabo, somos un proyecto iniciado por un grupo de amigos que quieren a su alrededor gente cercana que comparta sus mismos ideales de trabajo y de vida para al final convertirnos en una pequeña gran familia

En definitiva, AJ quiere hacer feliz a cada niño/a que pase por nuestra academia, desarrollándose en lo que le gusta y creándole un sentido de pertenencia, tanto a niños como trabajadores. Somos una plantilla cada vez más amplia, en la que se busca el desarrollo profesional de las personas, que se encuentren a gusto y cómodos con nosotros para que quieran seguir creciendo en la empresa por mucho tiempo”.

Inicios y objetivos de AJ 

“Primero, nos juntamos siendo amigos y conformando el cuerpo técnico de un equipo de fútbol. Con el paso del tiempo, detectamos la necesidad de un servicio complementario a los entrenamientos de los clubes, basado en sesiones de entrenos personalizados que mejoran la técnica de los niños/as. 

Poco a poco, hemos ido evolucionando, adaptando y diversificándonos para dar el mejor servicio. Nuestra filosofía y perfil de gente se ha mantenido idéntico durante todo este crecimiento, tanto en familias como en trabajadores, y esto, para nosotros AJ, es muy importante”. 

Transmitir conocimientos como base de todo entrenamiento.
Transmitir conocimientos como base de todo entrenamiento.

Y hasta aquí la 1ª parte de la entrevista a Sergio, nuestro CEO. Estate muy atento a la web y nuestras redes sociales para leer la 2ª y última parte, así como, ¡descubrir muchas más cosas! #AJBLOG

Sergio Pescador, CEO de AJ FÚTBOL.
Sergio Pescador, CEO de AJ FÚTBOL.

Puedes seguir leyendo...

OFICIAL: GAMA, NUEVA SEDE AJ

Con el anuncio del campus de Semana Santa en Cantabria, nuestra academia da un paso más en su crecimiento por el norte de España.  ¡AJ

ÉXITO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO 2TO1

Espectacular acogida a nuestro nuevo servicio de entreno personalizado, el cual permite la sinergia entre futbolistas y el propio entrenador.  Febrero es mes de #CampusAJ.

TORNEO INTERNACIONAL ALGARVE SUB-17

El equipo de AJ FÚTBOL estuvo presente en uno de los campeonatos más prestigiosos del fútbol formativo de selecciones acompañando a Dani Díaz, jugador insignia

Abrir chat
¡Hola! ⚽Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!🤝