AJ FÚTBOL da un paso más allá en la preparación de sus futbolistas y oficializa un nuevo vínculo con la Clínica AYRIM, una de las clínicas de salud con mayor proyección en el ámbito andaluz.
Nuestra academia de tecnificación está enfocada en dar un servicio completo a los jugadores y porteros que deciden ponerse bajo nuestras órdenes. Su rendimiento en los entrenamientos es algo que nos preocupa pero, además de un alto nivel sobre el terreno de juego, creemos que es importante un buen cuidado fuera de él.
Es por ello que llega este acuerdo de colaboración.
Servicios AYRIM
Bajo el tratamiento y asesoramiento de un grupo de profesionales cualificados y especializados, se comprometen a cuidar de la patología del paciente de una forma diferente, buscando asegurar la recuperación y mejorar la calidad de vida.
Para nuestros futbolistas, mermados físicamente por el constante desgaste de los entrenamientos y la competición, es necesario un tratamiento exhaustivo y un servicio cercano. Y AYRIM lo ofrece, principalmente para aquellos con lesiones agudas deportivas (ya sea de forma profesional, semi-profesional o amateur).
· Traumatología, dolor crónico y en el deporte
· Valoración, diagnóstico y tratamiento
· Beneficios: sesiones individuales y bonos de descuento
· Valoración, diagnóstico y tratamiento en sesiones en grupos reducidos por lesión
· Beneficios: bonos de descuento
· Trabajo pilar del cuerpo
· Valoración, diagnóstico y tratamiento
· Podología infantil y deportiva
· Beneficios: sesión quiropodia + estudio biomecánico de la pisada y carrera
· Asesoramiento nutricional
· Nutrición clínica y deportiva
· Valoración de la composición corporal
· Beneficios: descuentos en sesiones individuales y mensuales.
Ventajas Miembros AJ
Ubicada en Sevilla, los beneficios para futbolistas, miembros AJ y familiares son los siguientes:
Para recibir todos estos servicios, AYRIM cuenta con un centro innovador en el que se cuida hasta el último detalle para que la satisfacción del cliente sea máxima. Nuestros futbolistas de tecnificación y sus familiares encontrarán en el centro de AYRIM todas las comodidades posibles.
AJ es una familia y, como consecuencia de ello, buscamos el mejor cuidado de los nuestros. Así llega AYRIM. Un acuerdo que se espera fructífero para ambas partes. Porque para rendir a un alto nivel, hay que cuidarse al mismo nivel. #AJBLOG