fbpx

¿Qué es AJ FÚTBOL?

AJ FÚTBOL es una academia de entrenamientos personalizados en fútbol cuyos estandartes principales son la diversión, la educación y la mejora y formación de todos nuestros futbolistas.

Estamos compuestos por personal cualificado, materiales novedosos y ejercicios donde se pueden percibir las diferentes y habituales acciones del juego.

¿Por qué debemos elegir AJ Fútbol?

–          Por su metodología

–          Por su filosofía

Está claro que hoy en día, cada vez es más necesaria la tecnificación en el mundo del fútbol.

Dado que en los clubes en los que están federados no tienen el tiempo suficiente para aprender ciertos detalles técnicos y aspectos tácticos del juego, en AJ FÚTBOL marcamos la diferencia. ¿Cómo lo hacemos?

Con grupos de 6 futbolistas máximo exprimimos en todo momento el entreno para que cada jugador esté en contacto con el balón el mayor tiempo posible. Además, todos los ejercicios que se realizan llevan consigo su correspondiente explicación y el por qué debemos hacer cada detalle técnico o movimiento.

En AJ FÚTBOL pretendemos instaurar una metodología de trabajo que dote al jugador y al entrenador de la mayor formación. En nuestro día a día, nos familiarizamos con un lenguaje común e identificable acorde con lo que creemos que es el presente y futuro de nuestro deporte.

Consideramos que el trato con las familias y los futbolistas es clave, de modo que buscamos que sea el más personal posible. Así demostramos la cercanía que queremos hacia todos los que forman parte de esta gran familia AJ.

A través de las palabras de nuestro CEO, Sergio Pescador, en nuestra próxima entrevista podrás encontrar más detalles sobre la filosofía AJ.

Una Academia de alto rendimiento

No son únicamente futbolistas de edades tempranas los que nos eligen para seguir mejorando y creciendo. 

También hay canteranos de los clubes más laureados del fútbol español que vieron en AJ FÚTBOL un lugar donde perfeccionar sus acciones sobre el césped. Un mejor rendimiento que seguro les abrirá muchas más puertas en un futuro no muy lejano. ¡La élite nunca ha estado tan cerca!

Con nuestro servicio de tecnificación pretendemos:

  1. Potenciar las habilidades técnicas individuales que mejoren la calidad futbolística del jugador para ser más eficaces dentro del juego colectivo
  2. Trabajar para disminuir las carencias y maximizar las virtudes de cada futbolista

Todo este proceso de perfeccionamiento se desarrolla en un ambiente inmejorable, donde todos nuestros niños y niñas reciben un trato personal y de cercanía que se traduce en felicidad, seguridad y diversión.

La diversión y aprendizaje como pilares fundamentales

AJ FÚTBOL da mucha importancia a la diversión de cada integrante de la academia, ya que la felicidad influye de forma notoria en su aprendizaje y evolución. Para nosotros es esencial que el desarrollo de nuestras sesiones sea muy ameno y lo conseguimos gracias a la relación que se forja entre entrenadores, futbolistas y familias. ¡Conócenos

Entrenar en el más alto nivel con un entorno como este es posible. #AJBlog

Puedes seguir leyendo...

OFICIAL: GAMA, NUEVA SEDE AJ

Con el anuncio del campus de Semana Santa en Cantabria, nuestra academia da un paso más en su crecimiento por el norte de España.  ¡AJ

ÉXITO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO 2TO1

Espectacular acogida a nuestro nuevo servicio de entreno personalizado, el cual permite la sinergia entre futbolistas y el propio entrenador.  Febrero es mes de #CampusAJ.

TORNEO INTERNACIONAL ALGARVE SUB-17

El equipo de AJ FÚTBOL estuvo presente en uno de los campeonatos más prestigiosos del fútbol formativo de selecciones acompañando a Dani Díaz, jugador insignia

Abrir chat
¡Hola! ⚽Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!🤝