fbpx

¡Qué ruede el balón en Sevilla! Campus Semana Santa 2021

Después del gran recibimiento que tuvo el campus realizado en Navidad, hemos decidido volver a repetir en Semana Santa.

¡Tenemos nuevo programa de entrenamiento en Sevilla para finalizar el mes de la mejor manera! Te esperamos los días 29, 30 y 31 de marzo en nuestra sede de Dos Hermanas, instalaciones del CD Miguel de Unamuno. 

¿Qué haremos? 

Entrenos personalizados en grupos muy reducidos, tanto para jugadores como porteros siguiendo la filosofía de fútbol propia de AJ. 

Estas sesiones se llevarán a cabo desde por la mañana con todos nuestros nuevos materiales, ejercicios novedosos y personal cualificado. Esto mismo nos ayudará para una mejora de la habilidad técnica de nuestros/as futbolistas. 

Materiales nuevos

Dianas: habrá muchas más porterías y dianas en las que trabajar nuestro golpeo a puerta y nuestra precisión. El gol es uno de los elementos principales y es muy importante que se trabajen bien los diferentes golpeos para lograrlo. Abajo a la esquina, a la escuadra, un tiro cruzado… ¡de todos los colores! 

Paredes: muchos de los ejercicios precisan de combinaciones y pases para dar continuidad al juego. Este nuevo ‘juguete’ es la delicia de todo jugón. 

Red de volea: ¡será la sensación del campus! La volea es uno de los gestos técnicos más complicados de aprender a una edad temprana, por lo que es clave su práctica. Con la derecha o con la izquierda, hará que nuestros pequeños futbolistas perfeccionen el golpeo de volea.

Metodología

Tanto en nuestros entrenamientos como en los eventos, impartimos un método para participar en la mejora de nuestros chicos y chicas:

1. Dándoles las herramientas para ver portería con más facilidad. Rematar con diferentes superficies, así como desde distintas zonas y posturas (GOL). 

2. Especial atención en el uso y perfeccionamiento de la pierna no dominante para resolver situaciones del juego con mayor solvencia. 

3. Ayudamos a nuestros futbolistas a tener un control total del balón para que se vean beneficiados en el juego colectivo. 

4. Aplicamos en nuestros ejercicios situaciones de 1vs1 para que den rienda suelta a su imaginación y creatividad. A la vez, daremos la misma importancia a las acciones defensivas de estas situaciones. 

5. Prepararemos físicamente a nuestros jugadores/as. Todos estos ejercicios estarán adaptados a la edad formativa.

6. Fomentaremos actividades específicas por posiciones para exprimir al máximo las cualidades de nuestros futbolistas. 

El gran ambiente de Navidades nos hace volver

Tal y como ocurrió en fechas navideñas, este campus tendrá el ambiente que caracteriza a esta gran familia. Ya escribimos en el post de “¿Qué es AJ FÚTBOL?”, que la filosofía promulgada por nuestra Academia hará que todos los que pasen por el campus se sientan como en casa. 

La diversión, el deporte y la formación de nuestros niños estará garantizada en las 3 sesiones de entrenos que ofrecemos durante las vacaciones de Semana Santa, donde muchas familias demandarán la práctica deportiva. 

No sólo será un simple entretenimiento, sino que mejoraremos técnicamente a los futbolistas que decidan formar parte de este programa de entrenamiento. 

Protocolo COVID-19

Además, aseguramos el protocolo del Covid-19 para que el virus que golpea con dureza nuestro país no siga avanzando y creciendo en casos. Grupos reducidos, distancia de seguridad y toma de temperatura en la entrada a las instalaciones. ¡Seguridad ante todo!

Últimos datos

Las plazas para este campus en Sevilla son limitadas (pincha aquí para apuntarte). En esta edición, participarán jugadores y porteros nacidos entre 2004 y 2014. Los futbolistas serán divididos en grupos de su edad para que los entrenamientos sean lo más productivos posible. 

Seguro que será un lugar donde familias, futbolistas y entrenadores tendrán una convivencia inmejorable. La felicidad influye determinantemente en el rendimiento y aprendizaje de nuestros futbolistas. De acuerdo con esto, garantizaremos la diversión de los pequeños para que la formación sea muy enriquecedora haciendo lo que más les gusta: jugar al fútbol con AJ. #AJBlog

Puedes seguir leyendo...

OFICIAL: GAMA, NUEVA SEDE AJ

Con el anuncio del campus de Semana Santa en Cantabria, nuestra academia da un paso más en su crecimiento por el norte de España.  ¡AJ

ÉXITO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO 2TO1

Espectacular acogida a nuestro nuevo servicio de entreno personalizado, el cual permite la sinergia entre futbolistas y el propio entrenador.  Febrero es mes de #CampusAJ.

TORNEO INTERNACIONAL ALGARVE SUB-17

El equipo de AJ FÚTBOL estuvo presente en uno de los campeonatos más prestigiosos del fútbol formativo de selecciones acompañando a Dani Díaz, jugador insignia

Abrir chat
¡Hola! ⚽Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!🤝