fbpx

¡Hasta pronto Cantabria!

Éxito total de nuestro Programa de Entrenamientos en Villaescusa durante el mes de abril. Niños y niñas de diferentes edades y distintos clubes de Cantabria se dieron cita en este evento organizado por AJ FÚTBOL

Formación, diversión, felicidad, aprendizaje y mucho fútbol fueron los ingredientes de la gran acogida que hemos tenido nuevamente en nuestra segunda casa. Sin duda alguna, ¡volveremos a vernos muy pronto! 

Desarrollo del programa de entrenamiento

A lo largo de la semana, hemos contado con cinco sesiones de trabajo matutinas. Además, por las tardes, se realizaron los esperados entrenos ‘1to1’

Dichas sesiones ‘one-to-one’ se basan en tareas más específicas, donde un entrenador enfoca toda su atención en un único jugador para que su aprendizaje sea completo. Varias canteras de España han querido conocer de primera mano cómo se desarrollan en AJ FÚTBOL.

El objetivo es claro: potenciar y mejorar todas nuestras cualidades, tanto técnicas, como físicas o coordinativas

Entrada-programa-entrenamiento-Villaescusa

Fieles a nuestra filosofía AJ 

Como en nuestro día a día y en los eventos AJ, la línea de trabajo ha sido la habitual: 

  • Grupos reducidos para que el niño/a esté en contacto con el balón el mayor tiempo posible.
  • Ayudar a nuestros futbolistas a tener más facilidad para ver portería, desde distintas distancias y con distintas superficies (GOL).
  • Mejora de la pierna no dominante para tener la capacidad de resolver más situaciones del juego. 
  • Aportar a nuestros futbolistas las herramientas para conseguir un perfeccionamiento técnico.
  • Presencia de situaciones de 1vs1 para fomentar la espontaneidad, creatividad y defensa de nuestros futbolistas.
  • Obtener una preparación física sobresaliente para desplegar nuestro juego de forma óptima.
monitor-explica-entrenameinto-AJ

Ambiente de fútbol inmejorable

Acorde con lo que transmitimos en la familia AJ, la felicidad repercute determinantemente en el rendimiento de los jugadores. APRENDER JUGANDO.

Tanto es así que, durante la semana en la que se ha desarrollado este gran evento, nuestros chicos han podido disfrutar de muchas sorpresas relacionadas con el deporte rey. 

Quique Setién, entrenador de fútbol profesional (FC Barcelona, Racing de Santander, Real Betis Balompié, etc.), visitó las instalaciones de AJ FÚTBOL en Cantabria. El técnico cántabro compartió un buen rato de fútbol junto a los jugadores y porteros que pisaban el césped del terreno de juego. 

Un invitado de lujo que es un auténtico referente por los valores personales y la visión futbolística que representa. 

Familias, entrenadores y jugadores han formado un vínculo que no será perecedero en el tiempo. 

¡Nuevas fechas para verano!

Debido a la acogida que ha tenido este evento en época primaveral, ya está confirmado que repetiremos la experiencia por tierras norteñas en los meses de junio, julio y agosto. 

La facilidad para trabajar y las condiciones e instalaciones son motivos de peso para repetir esta aventura. 

Desde AJ FÚTBOL queremos agradecer al Ayuntamiento de Villaescusa la colaboración que han brindado para poder realizar nuevamente este Programa de Entrenamiento en su localidad. 

En este municipio cántabro se sigue apostando por el deporte, la educación y la formación de sus habitantes. 

Nuestros peques volverán a disfrutar de nuestros entrenos muy pronto para seguir aprendiendo, jugando y disfrutando de lo que tanto nos gusta a todos: EL FÚTBOL. #AJBlog 

Puedes seguir leyendo...

OFICIAL: GAMA, NUEVA SEDE AJ

Con el anuncio del campus de Semana Santa en Cantabria, nuestra academia da un paso más en su crecimiento por el norte de España.  ¡AJ

ÉXITO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO 2TO1

Espectacular acogida a nuestro nuevo servicio de entreno personalizado, el cual permite la sinergia entre futbolistas y el propio entrenador.  Febrero es mes de #CampusAJ.

TORNEO INTERNACIONAL ALGARVE SUB-17

El equipo de AJ FÚTBOL estuvo presente en uno de los campeonatos más prestigiosos del fútbol formativo de selecciones acompañando a Dani Díaz, jugador insignia

Abrir chat
¡Hola! ⚽Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!🤝