fbpx

Cantabria, nos vemos muy pronto

Desde la familia AJ queremos transmitir la inmensa felicidad que nos da compartir tiempo con vosotros haciendo lo que más nos gusta: JUGAR AL FÚTBOL. 

Es por ello que, además del Campus de Semana Santa que estamos celebrando estos días en nuestra sede de Dos Hermanas (Sevilla), AJ FÚTBOL vuelve a Cantabria para realizar un nuevo programa de entrenamiento. 

Se celebrará durante las mañanas del 5 al 9 de abril en el campo de fútbol de la SD Villaescusa, situado en el mismo municipio. ¡Te esperamos!

Nuestro planning

En este evento AJ se ofrecerán entrenamientos personalizados en grupos muy reducidos tanto para jugadores como para porteros

 

Habrá tres turnos repartidos entre toda la mañana con la opción de doblar si el futbolista así lo desea. Los horarios son: 

  1. De 9:30h a 11:00h 
  2. De 11:00h a 12:30h 
  3. De 12:30h a 14:00h

En ellos queremos seguir fieles a nuestra filosofía AJ, donde potenciaremos sus habilidades en un ambiente inmejorable. La formación, la diversión y el deporte están asegurados en este nuevo ‘planning’ de entrenos. 

El trato y la cercanía con las familias, así como la relación entrenador-futbolista que se forjará, será la habitual de nuestra academia: EXCELENTE

Metodología y objetivos

Nuestros entrenamientos personalizados tienen el fin de perfeccionar las aptitudes técnicas, tácticas, físicas y cognitivas de todos nuestros jugadores/as. 

A su vez, los entrenadores AJ estarán muy pendientes de cada uno para también fomentar el trabajo de sus carencias y el desarrollo de una EDUCACIÓN DEPORTIVA. Aspectos muy importantes para el desarrollo de su persona.

Al igual que en nuestro día a día, los objetivos de nuestra metodología serán: 

  • Búsqueda del GOL. Dotarlos de los movimientos adecuados para posicionarse y golpear el balón de forma eficaz.
  • Priorizar la pierna no dominante para dar al jugador más recursos con los que influir positivamente en el juego colectivo. 
Toque balón pierna no dominate
  • Perfeccionar la técnica del futbolista con la filosofía de que cada uno esté en contacto con el balón el mayor tiempo posible
Perfeccionar técnica balón
  • Acciones ofensivas/defensivas. El fútbol es un deporte en el que sus actores cada vez son más completos, de modo que las situaciones de 1vs1 serán una constante para mejorar su juego en todos los aspectos. 
  • El plano físico también será determinante. Es clave un buen estado y una buena preparación para desarrollar su fútbol. 

Todo este plan deportivo estará detallado, adaptado y enfocado a la edad de cada niño/a para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. APRENDER JUGANDO.

Materiales de calidad

Los innovadores materiales con los que contamos en AJ FÚTBOL ayudarán a lograr dichos objetivos y serán parte del disfrute del campus. 

  • Nuevas dianas para la precisión del tiro de SKLZ
  • Más muñecos rivales para simular situaciones reales del juego 
  • Paredes con los que afinar el pase y las combinaciones 
  • Redes de volea para pulir el golpeo a media altura
  • Balones nuevos cortesía de nuestros proveedores MACRON y RROPPAS

¡Y muchas cosas más!

Protocolo COVID-19

Una de nuestras premisas es la seguridad y la salud. Por ello, garantizamos plenamente un protocolo COVID-19 para evitar así que sigan creciendo los contagios. 

Grupos reducidos, distancia de seguridad y toma de temperatura en la entrada a las instalaciones.

¡Gracias Villaescusa!

Por último, queremos agradecer al Ayuntamiento de Villaescusa la colaboración que ha mostrado para realizar este campus nuevamente. No es la primera vez que se apuesta por el deporte en su localidad y ¡estamos seguros de que no será la última! El entretenimiento y la formación será el objetivo primordial para que las familias puedan pasar una semana de diversión y mucho fútbol junto a sus hijos y AJ. #AJBlog

Puedes seguir leyendo...

OFICIAL: GAMA, NUEVA SEDE AJ

Con el anuncio del campus de Semana Santa en Cantabria, nuestra academia da un paso más en su crecimiento por el norte de España.  ¡AJ

ÉXITO TOTAL DEL ENTRENAMIENTO 2TO1

Espectacular acogida a nuestro nuevo servicio de entreno personalizado, el cual permite la sinergia entre futbolistas y el propio entrenador.  Febrero es mes de #CampusAJ.

TORNEO INTERNACIONAL ALGARVE SUB-17

El equipo de AJ FÚTBOL estuvo presente en uno de los campeonatos más prestigiosos del fútbol formativo de selecciones acompañando a Dani Díaz, jugador insignia

Abrir chat
¡Hola! ⚽Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!🤝